martes, 7 de mayo de 2013

El Intendente Aybar negó abuso a la menor

En comunicación con radio Valle Viejo el Intendente Aybar, de Puerta de Corral Quemado, manifestó respecto a la denuncia, “eso está en la justicia y yo confío en la justicia catamarqueña a la cual me voy a brindar, la democracia es lenta cuando se usa para bien pero no hay límites cuando se trata de ensuciar a una persona, y agregó,”cuando mi abogado decida me brindo a la justicia plenamente para que la investigación se haga como corresponda y no quiero decir más cosas porque luego las pueden usar en mi contra”. Si bien el Intendente reconoció conocer a la familia de la joven por haberlos ayudado en otras ocasiones no quiso dar más detalles y manifestó su total confianza en la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario