lunes, 8 de abril de 2013

Sangrienta pelea entre dos belichos


Durante la madrugada de ayer, dos sujetos identificados como Abel Omar Aybar (43) y Ramón Salva (48) se trenzaron en una violenta pelea sucedida a la salida del boliche bailable "El Estribo", del departamento Belén.

Según confiaron fuentes allegadas a la investigación, el hecho se habría producido pasadas las 5 de la mañana. En ese momento, Aybar y Salva, quienes habían tomado varias copas de más, comenzaron a discutir a los gritos pasando rápidamente a los golpes.
La pelea se llevó a cabo delante de todos los asistentes al boliche, ya que se produjo en pleno ingreso y sin que nadie intervenga para separarlos. Es así, que golpe tras golpe, llegaron a desfigurarse . La trifulca se extendió hasta que ambos quedaron extenuados y rendidos tirados sobre el asfalto.
Al ver la triste escena, alguien llamó al hospital desde donde se envió una ambulancia que recogió a los contrincantes del suelo y los llevó hasta el hospital local. Debido a las serias lesiones que ambos presentaban el médico de guardia ordenó que ambos quedaran internados en observación para prevenir posibles secuelas.
Desde el mismo nosocomio, se dio intervención a la policía y desde allí a la fiscalía de la jurisdicción a cargo de Jorge Flores.
El fiscal, tras anoticiarse de lo sucedido, ordenó el arresto de los dos, quienes quedaron con consigna policial en sus respectivas habitaciones.
Según se pudo saber, los violentos podrían ser imputados por las lesiones que se produjeron mutuamente y hoy serían indagados en el marco de las correspondientes imputaciones.
Las actuaciones quedaron a cargo de la policía departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario